MÁS DE 125 PARTIDOS SE JUGARÁN EN EL TORNEO DE RAQUETBOL DE FERIA

MÁS DE 125 PARTIDOS SE JUGARÁN EN EL TORNEO DE RAQUETBOL DE FERIA

  • Reconocidos jugadores forman parte de la competencia.

Más de 125 partidos entre sábado y domingo, conforman el programa del torneo de raquetbol, que inició este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva, donde toman parte más de 60 jugadores, provenientes de San Luis Potosí, Chihuahua, Guadalajara, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe y Jerez.

Este torneo, en el que se reparten más de 30 mil pesos en premios, se dividió en cinco categorías, Open que es para profesionales; A para jugadores experimentados; B, para personas que saben y practican del juego; C, para niños que van comenzando y D que es la infantil, con límite de edad de 12 años y menores.

Destaca la presencia de dos seleccionados nacionales, uno de Chihuahua y uno de Guadalajara, que en su palmarés, tienen campeonatos mundiales, panamericanos y nacionales, quienes se inscribieron para ser parte de la competencia.

El evento fue convocado por la Liga Municipal de Raquetbol que preside Eduardo Román, con el aval de la Asociación Estatal y el Comité de Feria, a través de la coordinación deportiva, en la celebración los 200 años de la Feria más tradicional de zacatecas y la región.
Las finales se desarrollarán el domingo desde las 18:00 horas.