ESTE DOMINGO LAS FINALES DEL TORNEO DE TENIS DE FERIA EN LA MODALIDAD DE DOBLES

ESTE DOMINGO LAS FINALES DEL TORNEO DE TENIS DE FERIA EN LA MODALIDAD DE DOBLES

Más de 50 personas tenistas tomaron parte en el torneo para conmemorar el bicentenario de la Feria de la Primavera, en la recién remodelada cancha de la Unidad Deportiva que, prácticamente ha sido estrenada por quienes juegan el deporte blanco, que se inscribieron en esta tradicional competencia.

El evento es organizado por el Comité de Feria, a través de la coordinación deportiva y la Liga Municipal de Tenis, encabezada por Cristhian Moreno Pérez; se entregarán premios que de manera global suman 20 mil pesos, para repartirse entre campeón, subcampeón y tercer lugar de cada categoría.

En esta ocasión la convocatoria fue solamente para la modalidad de dobles y en total se inscribieron 26 parejas, dentro de las categorías de primera y segunda fuerza, con el sistema de grupos; los dos mejor colocados de cada uno, avanzarán a la siguiente fase.

La competencia inició desde el domingo pasado y continuó este sábado con la fase de grupos, el domingo a partir de las ocho de la mañana iniciarán las semifinales, posteriormente los juegos por el tercer lugar y alrededor del mediodía las finales.