Jerez

Recibe Jerez a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

En la visita a Jerez del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez reafirmó los lazos de trabajo y unidad a favor de las familias.

Como parte de la presentación del avance de los Programas Integrales para el Bienestar, López Obrador destacó que en Zacatecas y especialmente en Jerez se efectúan acciones conjuntas para favorecer a todos los sectores.

Entre tales beneficios informó la entrega de 39 becas a universitarios y 2 mil 271 a estudiantes de preparatoria, 245 egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, 750 apoyos a familias con hijos estudiantes de nivel básico y a 323 pequeños de estancias infantiles.

Asimismo se beneficia a 6 mil 647 adultos mayores, 145 personas con discapacidad y mil 200 productores.

Al concluir el acto protocolario en el Lienzo Charro Póker de Ases, Aceves Sánchez le entregó un documento con el compendio de necesidades prioritarias de la demarcación relacionadas con medio ambiente, salud y mejora de caminos.

También estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Ejecutivo Federal, el Gobernador del Estado Alejandro Tello, así como Senadores y beneficiarios de Bienestar.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top