REALIZA DIF DE JEREZ SEGUNDA JORNADA DE APOYOS AUDITIVOS EN BENEFICIO DE LA REGIÓN ZACATECANA

En apoyo a un total de 300 ciudadanos de la región zacatecana, el DIF de Jerez realizó una segunda Jornada de Aparatos Auditivos a costo accesible, que en esta ocasión brindó a ocho municipios la oportunidad de ampliar el beneficio.

El DIF Municipal que dirige la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, gestionó por segunda ocasión ante la empresa BQL Salud y Tecnología S.A de C. V., 100 implementos auditivos con un descuento del 70 por ciento por debajo del precio comercial, lo cual significó que cada beneficiario pagó 2 mil 600 pesos en lugar del precio comercial de 15 mil pesos o más.

Alcaldes, titulares y representantes de los DIF de municipios visitantes como Monte Escobedo, Calera, Morelos, El Plateado, Tabasco, Fresnillo y Villanueva agradecieron una vez más la gestión, voluntad y buena intención del Ayuntamiento jerezano que con esta acción apoyó a los habitantes de sus demarcaciones.

La totalidad de beneficiarios de ambas ocasiones recibieron los aparatos auditivos con un año de garantía incluyendo audiometría, molde de silicón, blíster de 6 pilas, deshumidificador, pilas e instructivo.