Feria Jerez 2020

Preparan estrategia de seguridad para la Feria de Primavera Jerez 2020

Durante una primera reunión de autoridades municipales, estatales y federales se estableció la estrategia de seguridad coordinada que garantizará la integridad de ciudadanos y visitantes en la Feria de Primavera Jerez 2020.

Al encabezar la sesión en conjunto con comandantes del 53 Batallón de Infantería, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro reafirmó que la encomienda del Alcalde Antonio Aceves Sánchez es tener máxima seguridad durante el festejo ferial, por lo que se afrontará de manera estratégica sobre todo en momentos como el Sábado de Gloria que registra una gran afluencia de asistentes.

Acompañado por representantes de la Policía de Investigación de Fiscalía del Estado de Zacatecas, Policía Estatal Preventiva, Policía Montada del Estado, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Delegación de Seguridad Vial, Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja, aseguró que se pondrá todo el esfuerzo para concluir con saldos blancos.
En esta ocasión se trabajará estrechamente con epidemiólogos del Centro de Salud para estar prevenidos ante el Covid-19.

Las anteriores corporaciones se distribuirán en puntos estratégicos para mantener el centro, periferia, accesos y comunidades vigiladas las 24 horas del día.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top