Por el fomento de los valores cívicos, encabeza Humberto Salazar honores a la bandera por el Día de la Independencia

Comprometido con fortalecer y enaltecer los valores cívicos, el presidente municipal de Jerez Humberto Salazar Contreras en compañía de colaboradores, regidores y corporaciones de seguridad realizaron el Izamiento de la Bandera de México sobre la emblemática Plaza Tacuba, recordando que “esta fecha enmarca la integridad de nuestra nación, reforzando valores como la unión, paz y solidaridad que nos identifica como mexicanos”, comentó.

Durante el evento realizado a las 06:00 am de este jueves, el primer edil destacó la importancia de mantener el acercamiento y coordinación con las corporaciones además de agradecer el trabajo que se ha realizado durante estos tiempos difíciles. También resaltó que la cercanía que se vive a través de estos eventos fomenta los valores éticos y morales entre la población.

Asimismo destacó que como mexicanos debemos tener siempre presente el simbolismo que nos brinda orgullo e identidad, por lo que, “enaltecer a nuestro lábaro patrio en estas fechas es vital para recobrar el sentido de unidad y solidaridad que Jerez tanto necesita”, refirió tras el solemne acto cívico.