Pepe Pasteles reafirma su compromiso con la niñez jerezana

El candidato a la Presidencia Municipal de Jerez, Pepe Pasteles visitó El Montecillo y el Fraccionamiento Granjas el Molino, en dónde refrendó su compromiso con los niños de Jerez.

Expuso en este día del niño y ante los presentes que en su próxima administración volverá el seguro de gastos médicos y de vida para los alumnos de educación básica.

Habló sobre la importancia de los niños en el Pueblo Mágico, por lo que implementará un programa que dote de alimentos y uniformes a quienes así lo requieran.

Los vecinos del Montecillo expusieron sus necesidades básicas de servicios públicos, pavimentación de calle, pasamanos en un puente y lámparas para algunos postes, pero además refrendaron su apoyo al candidato, en dónde aseguraron el triunfo para el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Finalmente, Pepe Pasteles y su planilla, regalaron algunos bolos a los niños presentes para celebrar este día del niño.

Más tarde, en una reunión virtual con migrantes, Pepe Pasteles agradeció el apoyo que recibió durante su administración pasada, por lo que dialogaron para realizar proyectos benéficos para la ciudadanía durante su próxima administración.

Expuso el plan que tiene y piensa reforzar con ayuda de la población, para poder trabajar en la seguridad y desarrollo económico del municipio «quiero generar la confianza de aquellos años, para que puedan volver a visitar su tierra».