Mi gobierno se basará en la equidad para garantizar una vida libre de violencia: Pepe Pasteles

Dentro de su agenda de trabajo rumbo a la elección del 6 de junio, el candidato Pepe Pasteles informó que el próximo sábado se reunirá con mujeres jerezanas para compartirles su estrategia a favor de la no violencia y equidad de género.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), reprochó que el Gobierno Federal de Morena haga caso omiso a las necesidades de las mujeres ya que fuera de brindarles respaldo e invertir a su favor, las han hecho sentir inseguras y las cifras de violencia siguen en aumento.

Así, garantizó que su bienestar será una de las banderas de su administración porque “yo creo en las mujeres, las apoyo y estoy de su lado”.

En otros temas, destacó el avance del proyecto para ubicar a la Sierra de los Cardos en la atención turística local, nacional e internacional, con la promoción del ecoturismo que a su vez potenciará el desarrollo económico de Jerez y sus familias,

Esto con la atracción de un complejo de cabañas en dicho escenario natural que con ayuda de desarrolladores, la iniciativa privada y propietarios de predios, ofrezcan otra alternativa turística en el Pueblo Mágico.

Aseguró que la iniciativa se implementará durante el primer año de la administración 2021-2024, con objetivos a corto, mediano y largo plazo para generar afluencia todo el año y no solo en temporadas festivas.

Pepe Pasteles también señaló la desesperación de los candidatos de Morena a la Presidencia y la Diputación local, que recibieron al Coordinador de los Servidores de la Nación para “jalarles las orejas” ante el poco ánimo que generan en los electores jerezanos.

“Nosotros vamos a la delantera y este tipo de acciones nos lo demuestra”, que se reflejan en el uso de recursos públicos del Gobierno Municipal actual que dijo, abandonó a la gente durante tres años y hoy sí demuestra su apoyo con dádivas.