MARTHA I ES CORONADA COMO LA REÍNA DE INAPAM JEREZ 2022

  • Fue coronada Martha I y sus princesas, María Dolores y María Auxilio
    como la corte real INAPAM 2022 Jerez.

Jerez de Gracia Salinas, Zac.- En medio de aplausos y alegría, se corona a Martha Carillo como la Reina del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Jerez en su edición 2022, así como a las princesas María Dolores Acevedo y María Auxilio Huerta; en el marco de los festejos del Día del Abuelo y en conmemoración a la belleza de las mujeres, sin importar su edad sino su sabiduría, el H. Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Conteras, a través del Sistema Municipal DIF, realizó la tradicional y esperada coronación en su edición 2022.

La Lic. Jessica Cuevas, directora del SMDIF, recordó la importancia de los adultos mayores, puesto que a ellos le debemos lo que hoy somos y sin ellos no estaríamos hoy aquí; felicitó a las 11 participantes de este concurso y las reconoció a todas como ganadoras; además dio cuenta de las actividades que se realizan desde el DIF por los adultos mayores.

Posteriormente, la Sra. Bertha Alicia Duarte, presidenta honorífica del SMDIF, habló sobre el proceso de las participantes de este certamen, asimismo recordó que cada año se celebra el Día del los Abuelo y, en ese marco, se realizan estos festejos para reconocerlos como seres únicos, entrañables e inolvidables.

Más tarde, el alcalde junto a su esposa coronaron a Martha I ante su corte real, en compañía de María Luisa I, Reina INAPAM 2021; Brenda I, Reina de la Feria de Primavera 2022; la Sra. Blanca Estela Lozano, Reina INAPAM 2019.

Fueron también reconocidas las aspirantes al reinado Onelia Hernández Lira, María Leonor Castro Llamas, María Lourdes Berumen Félix, María del Rosario Castañeda, Martha del Consuelo Cabral Correa y Rosa Ofelia Rentería Vázquez. Antes de finalizar la investidura, el Dr. Humberto Salazar expresó que la belleza no termina con el tiempo puesto que, no solo existe la belleza física sino también la del corazón, la experiencia y que hoy son quienes formaron niños y jóvenes de bien, quienes dedicaron su vida a formar familias; agradeció por la enseñanza y experiencias que comparten a las nuevas generaciones.