Feria Jerez 2020

La Feria de Primavera 2020 será una fiesta incluyente: Aceves Sánchez

Del 8 al 20 de abril, Jerez se reafirmará como el más alegre de los Pueblos Mágicos con la edición 2020 de la Feria de Primavera.

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez presentó el Programa Oficial de actividades de la máxima fiesta de los jerezanos que incluye actividades artísticas, culturales, taurinas, deportivas y turísticas de calidad para toda la familia.

En el escenario del magno teatro Hinojosa, Aceves Sánchez expresó que la organización de esta Feria se basó en generar un punto de encuentro entre la comunidad migrante con sus familias y también un destino atractivo para visitantes nacionales e internacionales.

“Estoy convencido que la Feria de Jerez es incluyente”, dijo.

Asimismo garantizó un fuerte operativo de seguridad que garantizará la integridad de cada uno de los asistentes.

Más de 60 eventos se presentarán en distintos espacios como el Centro de Espectáculos Cultural y Deportivo de Jerez, el centro de la ciudad y la Sierra de Cardos.

A la par de la diversión y atracciones para chicos y grandes, durante la Feria se apostará por buenos resultados para el comercio local con su participación en cada uno de los foros.

Además, en apoyo a la economía de las familias se mantiene la cuota única de 30 pesos en los juegos mecánicos por seis horas en las que los más pequeños podrán disfrutar de cada una de las atracciones.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top