LA COORDINACIÓN DE DELEGADOS DEL MUNICIPIO CERRARÁ EL AÑO RECABANDO PETICIONES PARA MEJORAS EN JEREZ

  • Se invita a la población a acercarse a los 76 delegados de comunidades y 75 de colonias para gestionarlas.

Jerez, Zacatecas. – La Coordinación de Delegados Municipales, encargada de fungir como enlace entre la ciudadanía y el gobierno, cerrará el año con la entrega de dietas y credenciales a los delegados de las comunidades y colonias y la recepción de peticiones de toda índole por parte de estos, ya que se pretende tener lista la carpeta para, entrando el año, gestionar las obras y servicios correspondientes y lograr que las que así lo requieran, se integren dentro de las partidas financieras correspondientes.

Armando Saldívar, coordinador de delegados municipales, informó que, a través de dicha coordinación, se han realizado obras en Tetillas, Santa Rita, Los Haro, por mencionar algunas y dentro de la cabecera, con el programa permanente de “Recuperación de espacios públicos” instituido en esta administración, presidida por el alcalde José Humberto Salazar Contreras, de mismo modo que se llevan a cabo las gestiones correspondientes para las Brigadas “DIF Somos Todos”.

Por el momento, se revisa la posibilidad de cumplir en diciembre con las peticiones que sean de fácil diligencia y se llevará a cabo la entrega de credenciales y dietas en la oficina de la coordinación, ubicada dentro de la presidencia, conforme se vayan presentando los interesados. Por otra parte, señaló que entrando el año se tiene planeada la realización de una reunión con todos los delegados para hacerles la entrega del reglamento que contiene los derechos y obligaciones del cargo, de esta manera esclarecer las dudas que se puedan llegar a tener.