Jerez fue subsede del Congreso Masónico Nacional

Autoridades municipales dieron la bienvenida a los participantes del CXIX Congreso Masónico Nacional que se lleva a cabo en el estado de Zacatecas y en el cual Jerez fue subsede para el desarrollo de mesas de trabajo y  conferencia sobre masonería y teorías de la interpretación masónica.

Los trabajos se realizaron en el foyer del Teatro Hinojosa en donde se dieron cita participantes de diversos municipios y estados del país que están presentes en el Congreso Masónico Nacional, mismo que culmina el próximo domingo en la ciudad de Zacatecas con la renovación de la mesa directiva de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos.

Importante destacar que se elije a Jerez como subsede por su importancia turística, arquitectónica y cultural, por lo que al termino de los trabajos los participantes realizaron un recorrido turístico.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo dio la bienvenida a este bello municipio lleno de magia y tradición, dijo que espera regresen pronto a disfrutar de los atractivos que ofrece este pueblo mágico; los jerezanos son gente cálida de gran corazón que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos.

Al evento asistieron Eusebio Flores Osorio secretario de acción externa y representante personal del vicepresidente de la confederación de grandes logias, así como Ricardo Manuel Mijares Arceo de Morelos y Jesús Gaytan de Zacatecas conferencista de temas de interés hacia el interior de la orden.