En entrevista para Enconecte Jerez, la Directora del Centro de Salud Jerez, Dra. Luz Helena Silva, informó que este viernes 24 y sábado 25 de septiembre se llevará acabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca a personas de 30 a 39 años y rezagados radicados en el municipio de Jerez.
“El horario normalmente es de ocho de la mañana, y esperamos de manera oficial nos den el cronograma. Van a ser dos días, el primer día normalmente son todas las comunidades, algunas colonias de la carretera a Tlaltenango (CNOP, Álamos, Jardines), el segundo día a la cabecera municipal, colonias Centro, San Francisco, Guadalupe, Frentes Populares, etc.” mencionó la Directora del Centro de Salud.
Es importante estar pendiente de las plataformas oficiales de la Delegación de Programas Para el Desarrollo en Zacatecas y acudir con su comprobante de primera dosis y su identificación (INE).