ENTREGAN A CAM MARÍA MONTESSORI VEHÍCULO TIPO VAN POR GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ

  • “Me enternece y el corazón se alegra al poder dar algo a estos niños que requieren de todos”: Dr. Humberto Salazar

Jerez, Zac.- La tarde de este jueves, en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) No.3 “María Montessori”, autoridades, docentes, padres de familia y alumnos se dieron cita para presenciar la entrega de un vehículo tipo van que, por gestión del alcalde municipal, el Dr. José Humberto Salazar Contreras en conjunto con Atención al Migrante, fue donado por el club migrante “Raíces Zacatecanas”, en beneficio de los estudiantes de la institución.

La Mtra. Maricela García, directora del CAM, agradeció la gestión tan importante e hizo hincapié en que una de las barraras más comunes para los alumnos de esta escuela es la dificultad de acceso y transporte. Actualmente existen casos de niños que no pueden asistir, y con lo que con esta gestión se les dará solución.

Por su parte, el presidente expresó sentirse complicado al poder ayudará a los niños con alguna alteración, además expresó el agradecimiento a Santiago Rosales Arena, presidente del Club Migrante “Raíces Zacatecanas”, asimismo lo reconoció como un jerezano, siempre al pendiente de Jerez y sus necesidades. Declaró sentirse conmovido al ayudar a los niños que requieren de todos y usó la voz para incitar a la unión entre escuelas, docentes, padres de familia y municipio por el bien de los niños.

El automóvil fue entregado por el alcalde junto con su esposa la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte y Rogelio Murillo, coordinador de Atención al Migrante, acto que presenciaron la Mtra. Blanca Lilia Rodríguez, jefa de Región 8A, Mtra. Claudia Castañón Cabrera, supervisora de Educación Especial 04 y Cristina López Medrano, presidenta de la Sociedad de padres de familia.