Elaboraremos un ambicioso plan integral de desarrollo: David “El Toro” Valdés

● Impulsaremos una urbanización más adecuada y actualizada.

Al escuchar a los vecinos de El Montecillo que le pidieron que su localidad sea reconocida ya como una colonia y no como una comunidad, el candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que se elaborará un ambicioso plan integral de desarrollo que incluya una urbanización más adecuada y actualizada.

“Es necesario que se revisen este tipo de situaciones en todo el municipio, para lograr un plan integral de desarrollo que incluya una urbanización más acorde a la realidad y actualizada”, dijo.

El candidato del PRI agregó que esta revisión se debe hacer en todo el municipio, con apoyo de autoridades de otros niveles de gobierno, para que se incluya lo referente al tema de los ejidos, la pequeña propiedad y las manchas urbanas.

Muchas veces, añadió, no se aprovechan programas que pueden beneficiar a los habitantes de diferentes sectores de la población porque no se reúnen los requisitos de propiedad o del estatus jurídico de sus bienes.

“En el caso particular de aquí de El Montecillo tengan la seguridad de que lo revisaremos y les apoyaremos para hacer lo necesario a fin de que se les reconozca como una colonia porque ya son parte de la mancha urbana”, les expresó el abanderado priista.

Previamente, David “El Toro” Valdés, realizó un toque de puertas y diálogo con los vecinos de El Tanque de San Juan y Puerta de Chula, de quienes escuchó muestras de apoyo a su candidatura, además de que le plantearon necesidades para sus comunidades a las cuales se comprometió atender de manera adecuada.