DESIGNA EL ALCALDE A HECTOR HUGO RAMÍREZ ESCOBEDO COMO ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

  • Seré un colaborador de 24 horas, dijo al asumir el cargo

Jerez, Zac.- El alcalde José Humberto Salazar Contreras designó a Héctor Hugo Ramírez Escobedo como encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno Municipal tras la renuncia con carácter de irrevocable de su antecesor Pablo Alejandro Torres Corpus.

En presencia del personal que labora en esta importante área del gobierno municipal, le dio la bienvenida a quien es abogado de profesión, quien está respaldado por más de 30 años de desempeño en el servicio público, desde diversas áreas del gobierno municipal, incluyendo la Secretaría de Gobierno en la que estuvo al frente en el ejercicio 2010-2013.

El doctor Salazar calificó a su nuevo colaborador como una persona responsable y profesional, un jerezano con gran experiencia en el servicio público que además es trabajador de la presidencia municipal y mostró la certeza de que su incorporación será positiva y se continuará trabajando en equipo, por el desarrollo del municipio.

Ramírez Escobedo asumió de inmediato las funciones como secretario, en calidad de encargado; ofreció ser un colaborador de 24 horas y afirmó que viene a unirse para coordinar los esfuerzos de un gran equipo de trabajo en favor del pueblo de Jerez.