Conmemoran Día Internacional de la Mujer con trabajadoras del Ayuntamiento

Convivio, conferencias y activación física integran el programa de eventos en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer para las trabajadoras del Ayuntamiento, organizados por Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE).

En el primero de ellos, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez manifestó su reconocimiento a todas las mujeres que día con día consiguen con esfuerzo un importante posicionamiento en sus diferentes roles sociales.

Destacó que su Gobierno trabaja para alcanzar mejores condiciones en cuanto a equidad de género, con el impulso al talento femenino y su empoderamiento que también las lleva a ocupar importantes cargos públicos, políticos y cumplir metas personales.

Aseguró que durante el Paro Nacional del pasado 9 de marzo, las actividades de la administración resintieron la ausencia de quienes se sumaron y refrendó su respeto a esta acción para visibilizar la lucha de millones de mujeres en México y el mundo.

Griselda Salcedo Ibarra, titular del INMUJE, resaltó que siempre se respaldarán las propuestas y el trabajo de las mujeres jerezanas, además de brindarles seguridad con acciones de asesoría legal, trabajo social y psicología.

También asistieron Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Elva Sosa, Jefa de Recursos Humanos, la Coordinadora de Educación Silva Cabral, la Síndico Carolina Salazar, la Directora del DIF Municipal Susana de la Torre y las candidatas a Reina de la Feria de Primavera 2020 Mariana, Karina y Galilea.