Jerez

Antonio Aceves establece acuerdos con David Monreal a favor de ganaderos locales

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez participó en el Foro “Crédito ganadero a la palabra”, organizado por el equipo de Transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

Este Foro Ganadero tuvo como expositor al Lic. David Monreal Ávila, quien compartió los proyectos que tiene en puerta en esta materia como próximo Coordinador General de Ganadería.

Aceves Sánchez agradeció la distinción al municipio, consciente de la importancia de estrechar lazos a favor de los jerezanos.

En su mensaje el alcalde también destacó algunos de sus proyectos para fortalecer el este sector y a su vez impulsar la economía local.

Entre ellos está la gestión de maquinaria agrícola y equipamiento para que los ganaderos obtengan apoyo del Ayuntamiento y en temporada de sequía, puedan acceder al respaldo económico que necesitan.

Además trabajará en la gestión de fideicomisos para los gastos principales de siembra y que el recurso se pueda reinvertir en el campo.

Aceves Sánchez destacó la iniciativa de solicitar que el Gobierno Federal aporte cabezas de ganado con el compromiso de la Administración Municipal de dar seguimiento para que los ganaderos tengan las posibilidades de reproducirlas y así generen mayores ingresos.

Monreal accedió al trabajo en equipo con el alcalde y agradeció la facilidad otorgada para la realización del foro, esperando alcanzar buenos acuerdos para el bienestar de todos los jerezanos.

Arriba