Gran concierto en la mejor feria con Calibre 50
En su segunda presentación en la Feria de Jerez se presentó con su estilo único el grupo Calibre 50, cuya voz principal, Edén Muñoz, nuevamente cautivo a los miles de asistentes que poco a poco fueron llenando la explanada del teatro del pueblo.
Vibro el escenario al sonar cada uno de los instrumentos de los versátiles músicos, que combinan la ejecución de los mismos con los bailes que improvisan para mantener la atención de sus fans que corean cada una de sus canciones.
Pepe Pasteles reconoció de nueva cuenta la presencia de este grupo que si bien, el año anterior cautivó a miles de personas, hoy han colocado nuevos temas en el gusto de los mismos y en los primeros sitios de popularidad por lo que es un honor contar con ellos como parte del elenco de la Feria de Primavera.
Presentando temas de su nuevo disco, Historias de la Calle, del que se desprende el sencillo Préstamela a Mi, Calibre 50 comenzó su gran presentación, agregando sus éxitos Contigo, Aunque ahora estés con él, Mujer de Todos Mujer de Nadie, Ni Que Estuvieras Tan Buena, El Inmigrante y El Tierno Se Fue, entre otros.
Desde Mazatlán Sinaloa, los músicos de Calibre trajeron a Jerez, parte de la música regional mexicana que les ha hecho famosos y compartieron con los presentes en la fiesta más grande de Jerez, la alegría que identifica a este pueblo mágico y sus tradiciones.