DIF JEREZ CLAUSURA TALLERES COMUNITARIOS EN ERMITA DE GUADALUPE

DIF JEREZ CLAUSURA TALLERES COMUNITARIOS EN ERMITA DE GUADALUPE

Con una reluciente exposición de trabajos, el DIF Jerez dio cierre al ciclo de aprendizaje y crecimiento autosustentable de 50 personas que asistieron durante un año a los Talleres Comunitarios de la Ermita de Guadalupe.

La Presidenta Honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, calificó el acontecimiento no como el fin de una etapa sino el inicio de un nuevo capítulo lleno de posibilidades para los graduados, quienes han demostrado esfuerzo, creatividad y determinación a lo largo de sus capacitaciones.

Recalcó que con estos talleres, el Sistema que encabeza reafirma su compromiso de ofrecer a la población herramientas para el auteompleo y el fortalecimiento de habilidades, a la par que da testimonio de que la unión y el apoyo mutuos pueden lograr resultados extraordinarios.

En ese sentido la directora del Sistema, Rocío Azucena Ibarra Bautista, acompañada por la titular de la Jefatura Operativa, Erika Judith Lozano Acevedo y por la promotora encargada del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la localidad, invitó a los asistentes a continuar trabajando juntos para fortalecer la cultura y el aprendizaje tanto en su comunidad como en el municipio.

En el evento los ex alumnos de los Talleres dieron muestra de los conocimientos adquiridos con una vistosa exhibición de técnicas y productos de corte y confección, defensa personal, gastronomía y repostería, belleza, manualidades infantiles, talabartería, y amigurumi

s.