ANUNCIA DIF JEREZ ESPECTACULAR FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO CON LAS INTERNACIONALES ENANITOS TOREROS DE AGUASCALIENTES

ANUNCIA DIF JEREZ ESPECTACULAR FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO CON LAS INTERNACIONALES ENANITOS TOREROS DE AGUASCALIENTES

El DIF Jerez prepara un espectacular festejo del Día del Niño, con la participación de los Internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes, quienes garantizarán una inolvidable experiencia para los más de 7 mil asistentes que se esperan en la Plaza de Toros La Jerezana.

En rueda de prensa la directora del Sistema, Rocío Azucena Ibarra Bautista, resaltó que el evento será una oportunidad para fomentar la convivencia familiar y social, en un ambiente de alegría, con un espectáculo que ofrecerá gran diversión pues es ya reconocida la labor que realizan en este aspecto los Enanitos Toreros.

De forma gratuita, se invita a los pequeños acompañados por sus padres o algún tutor, a que asistan el 1 de mayo a las 4:30 de la tarde a la Plaza ya mencionada, a disfrutar de este show con las imitaciones de artistas como RBD, Carín León, Tucanes de Tijuana, Ángela Aguilar y varios más.

En presencia de la invitada Bertha Alicia García Duarte, primera dama, así como de los encargados de las Jefaturas del DIF, en la Operativa, Erika Judith Lozano Acevedo, en la de Discapacidad e Inclusión, José Antonio Romero Sánchez, de Salud, Marcela González Valdez, de Procuraduría, Leticia Carrillo, y de Programas Alimentarios, José Juan Tovar Corrales, se detalló que se ofrecerán otras variedades sin faltar regalos para cada uno de los pequeños y rifas.

Los boletos destinados para los niños, estarán disponibles hasta el 30 de abril en los diferentes puntos de reparto como son el propio DIF, presidencia municipal y Centros de Desarrollo Comunitario.

TE PUEDE INTERESAR