FESTEJAN EN JEREZ EL DÍA DEL NIÑO CON ESPECTACULAR SHOW DE LOS ENANITOS TOREROS DE AGUASCALIENTES

FESTEJAN EN JEREZ EL DÍA DEL NIÑO CON ESPECTACULAR SHOW DE LOS ENANITOS TOREROS DE AGUASCALIENTES

Gran diversión vivieron los miles de pequeños que asistieron al espectáculo de los Internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes, organizado por el Ayuntamiento 2021-2024 a través del DIF Jerez, para festejar el Día del Niño.

El gobierno jerezano preparó por tercer año, un evento muy especial para festejar de una manera única y divertida a los infantes, reconociendo el papel fundamental que representan en la sociedad como motores de los hogares y precursores de las futuras generaciones.

El alcalde José Humberto Salazar Contreras, y la directora del DIF Jerez, Rocío Ibarra Bautista, presenciaron el espectáculo al que se dieron cita centenares de familias para disfrutar de los Enanitos Toreros de Aguascalientes, y de todas las sorpresas que les ofrecieron.

Risas y aplausos se escucharon por toda la Plaza de Toros La Jerezana con los números cómicos, musicales y taurinos, de los reconocidos artistas hidrocálidos con más de 35 años de trayectoria.

Ellos brillaron con sus imitaciones de Dady Yankee, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Angela Aguilar, Christian Nodal, Prófugos del Anexo, entre otros famosos, además de la participación especial de los Mini Forcados y “La Güera” que causó furor en el lugar con sus intrépidas intervenciones.

El buen ambiente prevaleció bajo la conducción del animador Jorge Acosta, sin faltar los entretenidos concursos y juegos interactivos con el público, además de regalos para todos los niños y rifas.

TE PUEDE INTERESAR