Ferias

Yuri cautiva en la Feria de Primavera

La diva mexicana Yuri se encargó de cautivar a jerezanos y turistas en el Teatro del Pueblo, foro más grande de la Feria de Primavera 2019.

Luego de estar en el Festival Internacional Viña del Mar 2019, donde se hizo acreedora a los máximos premios en su quinta vez en ese escenario, la veracruzana tuvo un rotundo éxito durante su espectáculo presentado por primera vez en el Pueblo Mágico, donde arrancó los aplausos y gritos de los asistentes.

Durante su concierto interpretó los temas más significativos de su trayectoria musical como La Maldita Primavera, Ya no vives en mí, Déjala y Es ella más que yo, que fueron coreados uno a uno por todo el público que desde temprana hora se dió cita en la explanada de la feria para ser parte del espectáculo de la cantante.

Ahí arrancó suspiros cuando cantó a todo corazón, Tan cerquita, Amiga mía, Déjala, Ya no vives en mi, La maldita primavera y Es ella más que yo, No tengo dinero, Aire y No puedo más, así como un popurrí retro, también se incluyeron en el show donde la artista compartió su talento, energía y gran personalidad con sus múltiples cambios de vestuario y coreografías.

Previamente, el alcalde Antonio Aceves Sánchez entregó un reconocimiento a Yuri por su participación en la máxima fiesta de los jerezanos.

Arriba