Yo confió en el doctor Salazar para que gobierne Jerez: David Monreal

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura del Estado de Zacatecas, por la coalición Juntos Haremos Historia, respaldó al Doctor Humberto Salazar candidato de Morena, al señalar que le tiene total confianza para que gobierne el municipio de Jerez.

“Al doctor Salazar le tengo confianza para que administre de manera óptima al municipio de Jerez, vale más enseñar que quitar mañas”, declaró Monreal Ávila al presentar su decálogo para la transformación del campo.

Por su parte, el Doctor Salazar aseguró que por primera vez se alinean los astros para que le vaya bien al municipio y que de la mano de David Monreal, llegará la transformación que se requiere.

Ante representantes del sector ganadero y agrícola, el candidato dio lectura al decálogo que presentó David Monreal, y aseguró que ambos candidatos se regirán bajo los mismos principios y valores que son No Robar, No Mentir y No Traicionar al pueblo.

Por último , extendió el compromiso de que con un gobierno honesto y transparente llevará la transformación a Jerez y hacerlo un municipio con desarrollo.