Eventos

Ya viene el 9º Festival de la Tostada Jerez 2019 !échate otra!

El Ayuntamiento de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez, realizará el Noveno Festival de la Tostada 2019 este fin de semana, evento que organiza el Departamento de Turismo y que en esta ocasión contará con municipios invitados del Estado de Zacatecas y Guanajuato.

El jardín principal Rafael Páez se vestirá de fiesta y sabor con la versión “Échate Otra” los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, con la participación de más de 40 vendedores de tradicionales tostadas y su gran variedad de sazón en salsas.

Alba Dena Pereyra, jefa de Turismo Municipal, destacó en esta edición la instalación del corredor gastronómico y agroartesanal tendrá la participación de municipios invitados como Apozol y Jiménez del Teúl de Zacatecas, así como Jalpa de Cánovas y Purísima del Rincón de Guanajuato.

Además estará el área especial para tostaderos tradicionales jerezanos y un área de comensales; para estas actividades se ocupará utilizar el lado éste, oriente y poniente de Plaza Principal, sacando el máximo provecho al espacio público para que las personas puedan acceder a comprar lo que se les antoje.

Autoridades municipales invitan a la sociedad en general a asistir al 9° Festival de la Tostada 2019, a pasar dos días de sana convivencia familiar, además de degustar la extensa variedad  de tostadas y duros preparados, contando también con un programa artístico para amenizar la fiesta.

Arriba