Charrería

Ya hay fecha para el Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2020

Ha quedado definida la fecha para realizar el sorteo de equipos para lo que habrá de ser el Campeonato Estatal Charro “Gabriel Medina Magallanes”, que habrá de tener como escenario el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Este habrá de ser el jueves dos de julio y, habrá de efectuarse de manera virtual, para evitar, tal y como lo marcan las autoridades sanitarias, las aglomeraciones que esto implicaría.

Quienes estarán presentes serán: el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Carlos Mier Álvarez, el presidente del Comité Organizador, Jonathan Zorrilla Castruita, el presidente municipal de la capital zacatecana, Ulises Mejía Haro y el homenajeado en esta edición, el presbítero Gabriel Medina Magallanes.

El presidente del Comité Organizador, Jonathan Zorrilla, señaló que será sorteo, no acomodo de equipos como se ha realizado en algunas ediciones, esto para que sea equitativo para todos los equipos participantes, será válido, que después de haberse sorteado, por alguna eventualidad o compromiso, los equipos cambien de fecha con otro, pero esta acción será únicamente con los involucrados, dando cuenta tanto al Comité Organizador como a la Unión de Asociaciones del estado.

Si las condiciones son favorables de acuerdo a las autoridades de Salud, se pretende iniciar las acciones el 31 de julio con dos charreadas diarias y continuar los fines de semana del mes de agosto, hasta completar fechas de acuerdo al número de equipos participantes.

Es por ello, que se está invitando a los presidentes de asociaciones que se presenten en la oficina de la Unión para realizar el pago correspondiente, dar de baja o alta a los competidores que habrán de defender los colores de sus equipos en el presente año.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top