Política

Votemos libremente para darle un mejor futuro a Jerez, propone Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC, reprobó que otros candidatos ya estén recurriendo a la compra de votos y a la entrega de dádivas para ganar simpatizantes.

En la comunidad San Juan del Centro, Aceves llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por el candidato del partido oficial, que en sus encuentros con los jerezanos asegura que obras como la pavimentación de caminos ya están autorizadas para realizarse durante su siguiente administración.

“No hay que prometer lo que no. Si vienen y les vuelven a prometer cosas que en su primera oportunidad no pudieron hacer, no es cierto”, dijo.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, se comprometió con las familias a analizar sus necesidades para proceder a mejorar su entorno.

Una de sus principales acciones al respecto será desazolvar los bordos en las comunidades para que los ganaderos dispongan de agua y no tengan que invertir tanto dinero.

También propuso implementar al menos cinco cámaras de refrigeración de 200 toneladas a lo largo de su administración para contribuir a la productividad de los fruticultores del municipio.

“Yo soy enemigo de regalar las cosas, prefiero darles un incentivo pero que ustedes trabajen por sus objetivos. Esas son las ganas de ayudar y las ideas con visión y planeación para que a ustedes les vaya mejor”.

En Parral de las Huertas y El Cargadero, Aceves garantizó que el éxito de la economía en Jerez está en las comunidades, ya que sus habitantes abastecen sus necesidades en la cabecera municipal.

Así, señaló la importancia de dotarlos de comunicación y más rutas de transporte público para fortalecer el desarrollo económico del Pueblo Mágico.

“No vendan su voto por mil pesos ni por un boiler solar, porque no valen tres años de mal gobierno. No entreguen su credencial para votar y defiendan su derecho a elegir libremente a la persona que quieren que los gobiernen”, finalizó.

Arriba