Volveremos a hacer historia en materia deportiva: Pepe Pasteles

  • Pepe Pasteles rompió esquemas en materia deportiva, aseguran atletas locales

Respaldado por deportistas jerezanos, Pepe Pasteles anunció la gestión de un Polideportivo para fortalecer la práctica del deporte, de resultar electo el próximo 6 de junio.

Luego de sus mesas de diálogo con más de 120 representantes de todas las disciplinas, se creó el Consejo Deportivo que a su vez trabajó en una propuesta que los beneficie a todos de la mano del candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).

De la necesidad de crear un gran acuerdo para que Jerez repunte en materia deportiva, se propuso reforzar el mantenimiento a espacios deportivos, gestionar más infraestructura, adquirir un camión para transporte de atletas y destacar la participación de la mujer, personas con discapacidad y adultos mayores.

También fomentar el turismo deportivo, capacitación a entrenadores y la promoción de un calendario de actividades en parques y jardines donde de manera voluntaria, integrantes del Consejo llevarán activación física a las familias.

Pepe Pasteles se comprometió además a dejar en sus manos la designación del próximo Coordinador Municipal del Deporte que habrá ser un perfil de experiencia y confianza para todos los deportistas.

“Hay que entender que el gobierno sin ciudadanía no es posible. Cuando ambos trabajan en conjunto las cosas suceden como deben ser”, dijo, y reconoció la buena voluntad del gremio para retroalimentar sus propuestas.

Alejandro Dorado, profesor de Educación Física, agradeció al candidato por ser el primero que los escucha y ofrece una alternativa real que con su experiencia, romperá esquemas como en su primera administración con la Unidad Deportiva.

El entrenador de Atletismo César Pérez, reconoció en él a un jerezano capaz y con visión, ya que “hay un antes, un durante y un después del gobierno de Pepe Pasteles”.

El gran acuerdo se firmará en próximos días con todos los gremios para garantizar el cumplimiento de las propuestas en la próxima administración.