Volverá el seguro para niños de educación básica: Pepe Pasteles

  • Pepe Pasteles Impulsará un programa para cubrir gastos de uniformes y alimentación

En el marco al Día del Niño, el candidato a la Presidencia Municipal de Jerez, Pepe Pasteles, anunció que con el apoyo de la ciudadanía volverá el seguro de gastos médicos y de vida para alumnos de educación básica en su próxima administración.

La iniciativa contempla cubrir los gastos por accidentes durante el recorrido de la casa a la escuela y viceversa o en alguna competencia escolar, para lo que podrían  atenderse con un médico particular para un servicio eficaz e inmediato y sin costo alguno para los padres de familia.

Asimismo, abrirá un programa especial para que todos los niños puedan adquirir uniformes y cubrir los gastos de sus alimentos.

“Debemos invertir en ellos que son el futuro de Jerez y durante mi administración ninguno se quedará sin la oportunidad de estudiar”, afirmó.

De igual manera invitó al candidato de Morena a aceptar el debate que ha pedido desde hace algunas semanas, pues es el único candidato que falta y “debemos presentar a la ciudadanía nuestras propuestas, para así puedan decidir de manera oportuna”.

Sobre la entrega de apoyos y rifas de engaño para favorecer a dicho aspirante, llamó a los jerezanos a que evalúen los perfiles y proyectos más allá de lo que pudieran ofrecerles para comprar sus votos.

Finalmente, informó que este sábado 1 de mayo recibirá a Marko Cortés, Dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), quien viene a reunirse con líderes municipales y respaldar su campaña rumbo al próximo 6 de junio.