Vecinos de la colonia San Isidro reiteran apoyo a David “El Toro” Valdés en su segunda visita

● Al tiempo que la señora Melisa Román promueve la práctica de zumba en la Ermita de Guadalupe.

Al visitar por segunda ocasión la colonia San Isidro, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, agradeció a los vecinos de esta localidad el apoyo que le expresaron además de que les dio a conocer con mayor detalle las líneas de acción que tiene trazadas para su gobierno.

“A diez días de que se realice la jornada electoral, estamos muy contentos por el apoyo que ustedes y muchos ciudadanos de Jerez nos están expresando y tenemos confianza en que lograremos el resultado esperado, para formar un buen equipo que coordine los esfuerzos de desarrollo de los jerezanos”, expresó el candidato del PRI.

De igual manera, el abanderado priista, les explicó las líneas de acción que quiere llevar a cabo en su gobierno, mismas que las sintetiza en una administración responsable, servicios públicos de calidad, salud integral para la población, desarrollo sostenible, impulso a la educación, turismo, cultura, deporte y recreación, además de lograr un campo productivo e innovador.

Los colonos asistentes al evento político le reiteraron su apoyo para la jornada electoral del próximo 6 de junio y se comprometieron a correr la voz con sus vecinos, familiares y amistades para que acudan a depositar el voto en favor del candidato del PRI.

Melisa Román promueve la zumba

Por su parte, la esposa del candidato a presidente municipal del PRI, la señora Melisa Román Hurtado acudió a la comunidad Ermita de Guadalupe para participar en el Master Class de Zumba y llevar un mensaje a nombre de David El Toro” Valdés.

Además de expresar que con este tipo de actividades se quiere dar una muestra de que se busca impulsar actividades sanas para el buen desarrollo del cuerpo humano, la esposa del candidato, agradeció a las instructoras, Cecy Delgado y Jocelyn Rentería e invitó a los asistentes a votar por David “El Toro” Valdés.