Vamos a terminar con las imposiciones, habrá una militancia que por fin participe: Tere López

Tere López recibió la constancia que la acredita como aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas.

Con representación de su Secretario Ejecutivo, Gerardo Acosta, la Comisión Estatal Organizadora formalizó la solicitud presentada por la candidata y su planilla para participar en la contienda electoral. Mari Tere López agradeció el respaldo de los panistas que con su esfuerzo abonarán a una renovación de la Dirigencia Estatal, que será de puertas abiertas e inclusiva con todos los sectores.

«Me siento muy fortalecida porque me acompañan líderes de nuestros municipios y militantes que con su voto habrán de hacer una fiesta democrática en el PAN», dijo.

La planilla se integra por Sergio Leaños como Secretario General, además de Alma de León, Álvaro Zaldívar, David Rodríguez, José Carlos Aguilar, Rosalva Rodríguez, Leticia García y María del Carmen Marín.

Con sus propuestas, Tere López busca consolidar una militancia que por fin participe y sea tomada en cuenta para terminar con las imposiciones que han permeado en el partido durante tantos años.

Asimismo asegurar respaldo, capacitación y acompañamiento a los Comités Municipales, afiliación de puertas abiertas, alcanzar la equidad de género, igualdad y la formación constante de jóvenes talentos en el Partido.