Vamos a recuperar la esencia democrática del PAN en Zacatecas, asegura Tere Lopéz

«Mi encomienda es unificar y fortalecer al PAN», aseguró Tere López, quien busca retomar la voz y el voto de todos los panistas en Zacatecas.

La candidata a Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que la militancia merece el reconocimiento de liderazgos y que se recupere su esencia democrática.

«Quien llegue a la Dirigencia habrá de tener una voz firme, una voz clara y con una idea permanente, si bien no para atacar, sí para señalar y también proponer», dijo.

En su visita a Jerez reconoció el ánimo de la militancia de este municipio que es la segunda más grande del estado, por lo que se trabajará por reforzar su vida política interna y dejar de lado tantas prácticas que han deteriorado al PAN en todo el estado.

Sobre la conformación de alianzas, la candidata puntualizó que el objetivo es impulsar al instituto político para que vaya por sí solo y se refleje el verdadero esfuerzo de los panistas.

Asimismo defenderá la representación del partido con mejores procesos de afiliación y cercanía con sus integrantes, por lo que no está en contra de las coaliciones pero sí de las imposiciones y malos manejos.

Finalmente, Tere López reiteró su compromiso de retomar la confianza en el albiazul para que vuelva a ser una opción real que abone a la transformación social en Zacatecas y todo el país.

La candidata estuvo acompañada por la Diputada local, Marimar de Ávila, el Regidor, Carlos Félix y Pepe Pasteles, coordinador de su campaña.