Vamos a defender el triunfo electoral en Jerez y todo el estado: Pepe Pasteles

“Agradezco a las más de mil mujeres y niñas que nos acompañaron en la marcha. No les vamos a fallar, no están solas”

Iniciando la sexta semana del proceso electoral, el candidato Pepe Pasteles compartió que inicia una nueva etapa en su campaña para dar a conocer las acciones concretas que implementará desde el 15 de septiembre.

El aspirante a la Presidencia Municipal reconoció los avances de la coalición Va por Zacatecas ya que a pocos días del 6 de junio “ya ganó está propuesta política, ya ganó el PAN en Jerez”.

“Hoy en Zacatecas se enciende una luz de esperanza porque los zacatecanos están diciendo que no llegará la cuarta transformación. No vamos a dejar que gane Morena, vamos a defender el triunfo electoral”, manifestó en rueda de prensa.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que de resultar electo solicitará una revisión exhaustiva de la administración actual, de la que tiene identificadas muchas anomalías y no permitirá que queden impunes actos de corrupción, especialmente con el tema de luminarias.

Lamentó que el actual Presidente Municipal no apueste por la tranquilidad de los jerezanos y sí por sus intereses personales, lo que ha contribuido a la crisis que atraviesa Jerez.

En este sentido garantizó que la seguridad será un eje de acción fundamental en su gobierno, y reiteró las nueve propuestas que ofreció a favor de las mujeres en la marcha del fin de semana, que dijo, fue un acto genuino y fuera de estrategias políticas.

Agradeció a las más de mil mujeres, niñas, jóvenes y hombres convencidos de que su propuesta contribuirá a erradicar la violencia de género.

“No les vamos a fallar, no están solas”, por lo que desde el día uno implementará la Policía Rosa, atención médica y seguimiento jurídico gratuito, programas educativos, representación femenina en puestos de primer nivel, entrega de microcréditos, reapertura del Lactario Municipal y ampliación del servicio de Guardería.

Sobre el video que circula en redes sociales sobre supuesta compra de votos, Pepe Pasteles lamentó que los contrincantes confundan a la gente por no tener propuestas no soluciones para el municipio.

Finalmente aseguró que está listo para el debate organizado por el IEEZ, invitando al candidato de Morena a que no tenga miedo y si no puede defender los actos de su partido, al menos defienda su propuesta para que los jerezanos terminen de definir su voto.