Política

Va Toño Aceves por el desarrollo de los jerezanos con su proyecto Jerez Manda

Cultura, comercio, limpieza, educación y seguridad pública, fueron los ejes de acción expuestos por Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal ante integrantes del Colegio de Abogados.

El representante de la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC) les explicó que con la visión que tiene para Jerez, las familias tendrán la oportunidad de acceder a más programas y eventos que beneficien a los sectores de desarrollo en los que se desempeñen.

“Tengo la intención de gestionar recursos extraordinarios y organizar eventos para ayudar a los jerezanos que día con día se esfuerzan por un mejor futuro para ellos y sus seres queridos”.

“Vengo a Jerez a trabajar, a demostrar que sí se puede hacer las cosas bien, con responsabilidad y que todos tenemos los mismos derechos de ser atendidos por las autoridades”, expresó.

Aceves mencionó que tras visitar casa por casa a los ciudadanos durante su campaña, la seguridad fue la petición más recurrente.

Con su proyecto de gobierno Jerez Manda, aseguró que se avocarán los esfuerzos a incentivar a los elementos de Seguridad Pública para que hagan su trabajo de manera respetuosa, respaldados por equipos de la mejor calidad y condiciones laborales dignas.

Los asistentes le solicitaron al candidato que de resultar electo, los apoye con la construcción de una segunda planta y un salón audiovisual en sus instalaciones, para que el trabajo que ahí realizan impacte en la sociedad.

Arriba