Va Pepe Pasteles por un mejor futuro para las nuevas generaciones

Familias de las colonias Centro, 20 de Noviembre y Ejido El Molino recibieron al candidato Pepe Pasteles para continuar con la construcción de un gran proyecto a favor de Jerez.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), invitó a los presentes a concientizar sobre la situación actual del municipio para así elegir el perfil que pueda rescatarlo del bache económico en el que lo han dejado gobernantes sin experiencia.

Recordó que durante su gestión 2013-2016, Jerez destacó en materia de seguridad y desarrollo económico para todos los sectores.

Generación de empleos, mejores ingresos para artesanos, comerciantes y una importante ocupación hotelera fueron algunos resultados obtenidos gracias a la confianza de los jerezanos en aquel periodo.

Por tal motivo los invitó a ser valientes y luchar en conjunto para construir un mejor futuro para las niñas, niños y jóvenes que también han perdido oportunidades y apoyo del Ayuntamiento.

“Su participación es importante, los jerezanos podemos poner en alto y cambiar otra vez la historia de nuestro Jerez”, aseguró.