Va Pepe Pasteles por un mejor futuro para la niñez jerezana

Familias de los fraccionamientos El Duraznillo,  Guadalajara y colonia La Concepción recibieron al candidato Pepe Pasteles para escuchar sus propuestas a favor de Jerez.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que es momento de tomar un gran acuerdo para que las y los niños jerezanos vivan en una tierra segura y de oportunidades.

El ex alcalde aseguró que solo en equipo con los ciudadanos podrá construir un proyecto que con experiencia y voluntad, regresará al Pueblo Mágico lo mejor de su vocación turística, comercial y económica, además de la seguridad que lo caracterizó por tantos años.

«Ya les demostré que cuando se tiene visión y cuando amamos a Jerez podemos hacer cosas inimaginables. Su apoyo se los voy a agradecer con trabajo».

En La Concepción, los vecinos le plantearon su preocupación por la falta de pavimento y alumbrado público, por lo que Pepe Pasteles se comprometió a darle seguimiento y continuar en diálogo para generar mejores condiciones en todo el municipio.