Va Pepe Pasteles por más seguridad y desarrollo económico para los jerezanos

Pepe Pasteles continúa invitando a los jerezanos a emitir un voto consciente y razonado el próximo 6 de junio para que Jerez pueda superar la crisis económica y de seguridad que enfrenta.

En la comunidad de El Huejote, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que solo con experiencia y vocación política se puede cambiar el rumbo del municipio.

Por eso, invitó a sus habitantes a ir juntos en un solo proyecto que traerá nuevamente la tranquilidad en las calles, más empleo y derrama económica para todos, así como en su primera gestión como alcalde.

Recordó que en sus primeros seis meses logró retomar las riendas de la seguridad en el Pueblo Mágico con la adquisición de nuevas patrullas y más elementos de seguridad pública, hecho que logrará nuevamente con el apoyo en las urnas.

Se comprometió con ellos a tomar mejores decisiones basadas en sus necesidades; en este caso le solicitaron la pavimentación de calles.

En el fraccionamiento Las Casitas de Ermita de Guadalupe, reconocieron la experiencia de Pepe Pasteles así como las gestiones y apoyos recibidos de su administración, que les permitieron avances como el mejoramiento de su Feria.

El candidato los invitó a sumarse al cambio y a que “hagamos un esfuerzo extraordinario, cuando los jerezanas somos unidos nadie nos gana y de esta elección vamos a salir victoriosos”, finalizó.