Jerez

Va Aceves Sánchez por el impulso del sector frutícola de Jerez

En gira de trabajo por El Cargadero y Los Félix, el Alcalde de Jerez Antonio Aceves Sánchez, se reunió con más de 50 productores frutícolas con quienes estableció compromisos para favorecer su actividad en este 2020.

Manifestó que para su administración el campo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio.

En la comunidad de Los Félix, acordó unificar esfuerzos para buscar una mejor comercialización del producto, y de igual manera brindar apoyo mediante asistencia técnica especializada en la producción de los huertos.

Asimismo se comprometió con la adquisición de una seleccionadora de fruta para poder competir en los mercados nacionales y evitar intermediarios, lo que impactará en mayores ganancias para cada productor.

En la comunidad de El Cargadero visitó a viveristas que producen planta de durazno. Ahí, se otorgarán apoyos como bolsas de plástico para la planta, mochilas, y demás insumos para sus labores.

En ambas localidades, Aceves Sánchez acompañado por el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre y del Jefe de Desarrollo Agropecuario, Ramón Luján Casas, supervisó el funcionamiento de fumigadoras de turbina y otros proyectos tecnológicos repartidos en el 2019.

Los productores agradecieron la visita del presidente y reconocieron su trabajo ya que “nunca antes ningún alcalde había venido a nuestros huertos a ver qué nos hace falta, se lo agradecemos”, señalaron.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top