Un gobierno valiente con soluciones y seguridad para todos: Pepe Pasteles

“Yo sí voy a estar a su servicio, hagamos un voto inteligente para que Jerez vuelva a ser mejor”

Pepe Pasteles regresó a la colonia San Isidro para concretar sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, servicios públicos y deporte, tras recorrer toda la cabecera municipal y las comunidades de Jerez.

El candidato a Alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN), agradeció la apertura y voluntad de todos los ciudadanos valientes que se han sumado a su proyecto que va a la delantera en todas las mediciones.

“Ya somos más los jerezanos que anhelamos un cambio”, y precisó que durante su reunión con todos los sectores predomina la necesidad de vivir en un municipio seguro.

Por eso, aseguró que su gobierno será el que erradique la violencia de género y reconstruya la seguridad pública con elementos capacitados y con condiciones laborales óptimas que les permitan dar un servicio confiable a las familias.

Asimismo buscará la instalación de cámaras de seguridad.

En materia de desarrollo económico potenciará la vocación turística de Jerez con la Sierra de Cardos como uno de los principales puntos de ecoturismo en el centro del país, además de la organización de eventos que atraigan visitantes todo el año.

Los deportistas también tendrán respaldo con organización de competencias de calidad nacional e internacional; los espacios deportivos recibirán mantenimiento y además se gestionará la construcción de un Polideportivo con alberca olímpica.

Con el sector agropecuario su compromiso es constituir una Expo Ganadera digna de recibir visitantes e incrementar las ganancias de los productores jerezanos.

El candidato aseguró que las mujeres y los jóvenes serán clave en la recuperación económica del municipio, por lo que gestionará microcréditos que a la par generen más empleo.

Las personas con discapacidad serán otra prioridad, ya que se reforzará el funcionamiento del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), que fue abandonado por inexperiencia política.

Su gobierno, mencionó, hará historia en cuanto a servicios públicos con al menos 14 camiones de limpia, luminarias funcionales y bacheo.