Ferias

Tras nueve presentaciones en el ahora Centro de Espectáculos, Duelo y Conjunto Primavera clausuraron el Teatro del Pueblo

En el último día de presentaciones artísticas de la máxima fiesta de los jerezanos, miles de personas pusieron al límite la capacidad de la explanada de la feria para disfrutar del talento de Duelo y Conjunto Primavera.

Durante nueve días de grandes presentaciones, este nuevo Centro de Espectáculos Cultural y Deportivo recibió a ciudadanos y visitantes que se deleitaron con actividades y eventos de calidad en un ambiente seguro que porpició la sana convivencia para todos.

El alcalde Antonio Aceves Sánchez clausuró las actividades de este foro y aprovechó la oportunidad para reconocer a cada agrupación por su importante trayectoria en la que hicieron parte a Jerez.

Desde muy temprana hora seguidores de ambas agrupaciones hicieron largas filas para tener la oportunidad de estar lo más cerca posible de los intérpretes de música norteña y regional mexicana.

Con gran sorpresa para los espectadores, Grupo Duelo causó sensación al interpretar las canciones los han llevado a colocarse como uno de los consentidos en México y Estados Unidos.

Con temas que llegaron al fondo del alma, el sexteto cantó Veneno, Malabares, Pobre loco, Soy como no soy, Puño de diamantes, Adicto y muchas canciones más que los han mantenido vigentes en el gusto del público por 18 años. Ya entrada la madrugada, el público vibró al ritmo de Conjunto Primavera.

Pese a que minutos antes de subir al escenario se les notificó la muerte de su manager, la agrupación continuó con su show agradeciendo al público por su paciencia y cálido recibimiento.

El grupo realizó un recorrido musical por sus 41 años de carrera, para llegar a temas como Amor a medias que forma parte de su producción discográfica número 44 y que los posicionó en el sexto puesto de la lista de Billboard por varias semanas.

Protagonizado por su afamado vocalista Tony Meléndez, Conjunto Primavera cerró con broche de oro el Teatro del Pueblo al ritmo de canciones como Perdóname, Basta ya, Partiéndome el alma y Te lloré.

Con sencillez y entrega a su público, fueron aclamados a gritos tan sólo al sonar el primer acorde de cada una de las melodías que tocaron, llevándose extensos aplausos al durante todo el concierto.

Arriba