Trabajaremos por la seguridad de la ciudadanía: Pepe Pasteles

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Pepe Pasteles visitó las comunidades de Santa Rita y el Tanque de San Juan, en donde recibió apoyo de los habitantes y escuchó las necesidades más importantes de quienes se dicen olvidados por el actual gobierno.

El abanderado del PAN dijo que trabajará para garantizar la seguridad en el municipio y así los paisanos puedan visitar su tierra de manera confiable.

Además, expresó que pretende formar el mejor proyecto en beneficio del municipio, con apoyo estrecho de la ciudadanía, pues dijo “es la mejor manera de sacar este proyecto adelante”.

Pepe Pasteles lamentó la situación por la que pasa Jerez y se dijo preparado para levantar la economía y poner fin a la ola de inseguridad que aqueja a la población jerezana.

También reafirmó su compromiso con la niñez jerezana, con el regreso de los seguros escolares y de vida, para quienes formarán parte del futuro del municipio, además de fomentar el apoyo a los talentos locales. El candidato estuvo acompañado del movimiento Yo Sí Soy Jerezano, además de su planilla.