Trabajaré incansablemente por un Jerez alegre y seguro: Pepe Pasteles

Pepe Pasteles visitó a los vecinos de las colonias San Francisco y Las Palmas en donde les dijo que defenderá el triunfo de los jerezanos, quienes ya se dieron cuenta de quién trae buenas propuestas en beneficio de la ciudadanía.

El aspirante a la Presidencia Municipal informó a la ciudadanía sobre las acusaciones que están haciendo en su contra, con videos y encuestas falsas por parte del equipo de Morena.

Expresó que está dispuesto a trabajar por la seguridad de la ciudadanía, ya que los demás candidatos no hablan de ese tema, “mi principal compromiso es con la seguridad de los jerezanos, yo si me atrevo a tocar ese tema, porque nos interesa a todos”.

Por lo que su propuesta para este tema, destacó que desde el primer día el municipio contará con las 16 patrullas que se necesitan para cubrir las rutas del municipio, por lo que ampliará el cuerpo policial, para que la ciudadanía y los turistas se sientan seguros.

Asimismo, Pepe Pasteles puntualizó la importancia de los microcréditos a mujeres y emprendedores del municipio, por lo que parte del recurso municipal se invertirá en eso, para la reactivación de la economía local.

“Defiendan el voto como su mejor arma, porque con él conseguiremos el municipio que todos anhelamos, para juntos cambiar la historia de Jerez” finalizó.