Jerez

Trabaja Mercado Municipal de Jerez bajo medidas estrictas de sanidad

Por disposiciones de salud e higiene y con la finalidad de prevenir posibles contagios de COVID-19, el alcalde Antonio Aceves Sánchez solicitó reforzar medias sanitarias en el Mercado Municipal Benito Juárez.

Guillermo Gutiérrez Carlos, Administrador de Plazas y Mercado, comentó que se reforzó la higiene en el inmueble y se trabaja con medidas más estrictas, que consisten en limitar el acceso a grupos numerosos de personas y disuadir cualquier aglomeración en los locales.

Además del control de acceso, se colocaron módulos higiénicos dotados de agua, jabón y gel antibacterial.

Agregó que de manera frecuente se realizan trabajos de sanitización tanto en su interior como exterior, y cada locatario hace lo propio en sus áreas de trabajo.

También señaló que el mercado de comidas continúa cerrado en común acuerdo con los comerciantes, debido al reducido espacio y posibles amontonamientos que puedan provocarse.

Gutiérrez Carlos enfatizó que las estrategias preventivas del Presidente Municipal son precisas y no se bajará la guardia en esta fase de la contingencia.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía que acude a realizar sus compras a que lo haga solo un miembro de la familia, máximo dos, y evitar ir con niños o adultos mayores de 60 años.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top