Jerez

Trabaja con éxito la Caravana de Servicios Públicos

El Ayuntamiento de Jerez emprendió la tercera Caravana de Servicios Públicos para el mejoramiento de vialidades y áreas verdes, ahora en la calle Del Río, una de las más transitadas de la zona centro.

Desde la Subdirección de Servicios Públicos, el Departamento de Alumbrado Público reparó ocho luminarias y dio mantenimiento a otras de paneles solares, mientras que el área de Limpia retiró maleza existente desde la calle García Salinas hasta la Galeana en ambos sentidos.

Las cuadrillas de Bacheo intervinieron tramos de adoquín, retiraron escombro y basura; por su parte el Departamento de Parques y Jardines se dedicó a la poda de árboles.

El Subdirector Heber de la Cruz, informó que la zona requería atención prioritaria por su ubicación y los distintos focos de atención que se reunían en ella.

Refrendó el compromiso del Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez de tener un Jerez más limpio por lo que este programa cuadra por cuadra se aplicará de manera permanente.

Acompañado del Regidor Rutilo Carrera, el funcionario entregó calzado de trabajo al personal de los Panteones Municipales para que continúen en óptimas condiciones los trabajos de mantenimiento en dichos espacios.

Arriba