“TIANGUISITO” INICIATIVA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA JEREZANA

El H. Ayuntamiento de Jerez, presidido por el alcalde Humberto Salazar Conteras, a través del departamento de Desarrollo Social y Económico, realizó la primera edición del “Tianguisito” en apoyo a los jóvenes emprendedores y con el firme propósito de reactivar la economía del municipio.

Los regidores Luis Mario Martínez Aparicio y Martha Alamillo Guzmán, de las comisiones de Juventud y Deporte y Atención al Migrante y Asuntos Internacionales, respectivamente, acompañaron a la joven emprendedora Valeria Ortiz en esta iniciativa para dar a conocer los productos y servicios de emprendedores que carecen de un local propio y realizan en línea su comercialización.

Algunos de los productos que se pueden encontrar son postres, ropa para toda la familia, accesorios como bolsas, zapatos, joyería de plata y acero inoxidable, artículos de papelería, velas, artículos de higiene y cuidado personal naturales, entre otras cosas. Se pretende que tras esta edición, se lleve a cabo una segunda para finales de año, donde se incluyan emprendedores que, por falta de espacio, no pudieron presentarse hoy.