Charrería

El Monumental Lienzo Charro Zacatecas recibirá la tercera fase del Torneo Charro Amigos 2020

De nueva cuenta, el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, habrá de abrir sus puertas este domingo para dar paso a la tercera fase del Torneo Charro Amigos 2020, donde habrán de celebrarse dos competencias.

Toca en turno, al ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra y su equipo Espuela de Zacatecas “B”, ser anfitrión de este evento, donde toman parte seis equipos.

Así pues, se anuncia en la primera charreada, programada a las 11:00 horas a: El Potrillo “A”, Las Tres B y El Trébol.

Por la tarde, en punto de las tres, estarán presentes pisando la arena del máximo escenario charro zacatecano a El Potrillo “B”, JG y los anfitriones Espuela de Zacatecas “B”.

Así pues, será una buena oportunidad para la afición volver al graderío del Monumental Zacatecas, para disfrutar de las acciones del Deporte Nacional.

Como ya es una costumbre, la afición tendrá el acceso libre para ser testigo de estas dos buenas competencias.

Posteriormente, estos equipos habrán de continuar con las siguientes etapas en territorio hidrocálido, donde la charrería ha tomado su segundo aire, para ir calentando motores, ya que en el 2021, serán anfitriones de la máxima fiesta charra como lo que es un Campeonato Nacional Charro.

Por lo pronto, tanto Zacatecas como el vecino Aguascalientes, han tenido actividad en sus diferentes torneos y, ahora que aminora el clima frío, pues seguramente habrán de celebrarse mucho más eventos de esta naturaleza.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top