Jerez

Supervisa Aceves Sánchez trabajos de la Caravana de Servicios Públicos

El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, supervisó los trabajos de la segunda Caravana de Servicios Públicos que se llevó a la calle Reforma de la zona centro.

Aceves Sánchez comentó que con la estrategia se le da prioridad a las vialidades que presentan mayor deterioro en bacheo, alumbrado público e imagen urbana, con la finalidad de embellecerlas y al mismo tiempo solucionar los problemas que existen.

Entre otras denuncias del área, informó que se dará puntual atención a la de los árboles que se ubican frente a la Primaria Ramón López Velarde, donde las aves defecan y representa un foco de infección para la comunidad educativa y vecinos.

“Tenemos que buscar una buena solución al problema, no podemos podar muy abajo los árboles porque ahí anidan las aves y no podemos quitarles su hogar. Es un tema delicado y debemos analizar detenidamente el tema”, expresó.

Añadió que la intención es que la gente vea con hechos y no con palabras que este año el Ayuntamiento enfocará sus esfuerzos al mejoramiento de los servicios públicos, por lo que en el próximo presupuesto de egresos se incrementarán los recursos para lograr el cometido.

Asimismo anunció que la Caravana se implementará también en las comunidades, e invitó a la población a seguir la página de Servicios Públicos Jerez en Facebook, en la que podrán realizar sus reportes. Así recibirán un folio para dar seguimiento a los trabajos que se llevarán un máximo de ocho días.

Por último, pidió la comprensión de la gente por las molestias que provoquen los trabajos, sobretodo en vialidades de mucho tránsito, garantizando que es en beneficio de todos.

Arriba