SMDIF Jerez premia a ganadores de la convocatoria “Dibujando los Valores”

Para incentivar los valores desde temprana edad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez lanzó la convocatoria para niños “Dibujando los Valores” y premió a los ganadores de los tres primeros lugares que fueron: Giovanni Nathanael Barrios Silva, Diego Andhre Aguilar y Cynthia Paola Hernández Briones.

La presidenta del SMDIF, Bertha Alicia García Duarte, reconoció el talento de los 67 participantes del concurso y les expresó “para nosotros todos son ganadores, hicieron un gran trabajo” por lo que los invitó a seguir mostrando su creatividad y entusiasmo en convocatorias similares.

También pidió a sus padres que continúen apoyándolos en actividades de este tipo “porque les inculca valores, los hace mejores personas, niños y adolescentes que en un futuro formarán una sociedad mejor”, recalcó.
En presencia de la encargada de la Jefatura de Servicios del Sistema, Luz Olivia Sánchez Bonilla, los ganadores mediante votos en redes sociales recibieron una tablet, mientras que la totalidad de concursantes se llevaron un kit de dibujo.

A su vez, el público asistente pudo apreciar una vez más la exhibición de sus carteles ahora en las instalaciones del SMDIF, donde, de manera ingeniosa e imaginativa, los pequeños de entre 6 y 12 años de edad plasmaron su perspectiva sobre valores como la solidaridad, igualdad, honestidad, respeto, y amistad.