Si al campo le va bien, nos va bien a todos, por eso será mi prioridad apoyarlo: David “El Toro” Valdés

Al continuar con su campaña por el medio rural, el candidato a presidente municipal de Jerez, David “El Toro” Valdés, visitó las comunidades de San Nicolás, Lo de Nava y Santa Rita, en las cuales reiteró que está plenamente convencido de que si al campo le va bien, hay beneficio para toda la población, por eso está decidido a apoyarlo.

“Ya lo he venido diciendo en todo mi recorrido de campaña, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, si al campo le va bien, nos va bien a todos, porque del medio rural salen los alimentos que llevamos a nuestra mesa; el campesino levanta la cosecha, la vende y luego reactiva el comercio local con las compras que realiza”, dijo el candidato priista.

Y agregó: “cuando la gente de campo vende el producto de su trabajo, ya sea forraje, fruticultura o ganado, acude al comercio jerezano y compra su mandado, la ropa, los zapatos, etc., y ese circulante va dando vuelta en nuestro municipio y se reactiva la economía, de ahí la importancia de apoyarlo decididamente”.

Aseguró que la gente sabe bien que la experiencia adquirida a lo largo de los años en este rubro le ayudará mucho para elaborar las políticas públicas necesarias para atender el medio rural.

Como en cada lugar que visita, el candidato escuchó el compromiso de los ciudadanos de apoyarlo con su voto el 6 de junio próximo para elegirlo como presidente municipal, al tiempo que le plantearon las necesidades que requieren para mejorar sus condiciones de vida.

En San Nicolás, de manera particular, solicitaron instalación de luminarias; en Lo de Nava apoyo para la instalación de un domo junto a la capilla así como el desazolve del bordo y en Santa Rita ayuda para terminar la construcción de la sala de velación; mientras que las necesidades comunes de las tres localidades son el arreglo de caminos vecinales y las carretera a Santa Rita.

David “El Toro” Valdés les reiteró que confía en que contará con su apoyo para encabezar los esfuerzos de los jerezanos y a partir de septiembre próximo se atenderán las diferentes necesidades y peticiones que le plantearon.