Servicios del SMDIF de Jerez llegan a la comunidad de La Gavia

Las Brigadas del Bienestar del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez continúan su recorrido por zonas vulnerables del municipio, por lo que llegaron a la comunidad de La Gavia donde ofrecieron servicios asistenciales gratuitos.

Ante habitantes del lugar, la presidenta honorífica del Sistema Bertha Alicia García Duarte reafirmó que el gobierno del alcalde Humberto Salazar Contreras es cercano y abierto a la gente. Les aseveró que en el DIF «trabajamos para ustedes, acérquense, déjense orientar, estamos para ayudarlos, escucharlos y servirles».

La directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas, en compañía del coordinador de Atención Ciudadana David Josafat de la Torre Pinedo y del delegado de la comunidad Samuel Valdez de la Torre, reiteró que en el DIF las familias vulnerables pueden encontrar apoyo y enfatizó que «esperamos que se acerquen y nos conozcan».

Para coadyuvar a la mejora de la economía de las familias, el SMDIF nuevamente ofreció el Taller de Tecnologías Domésticas con capacitaciones para la fabricación de productos de limpieza, además de cortes de cabello y apoyos alimentarios. A su vez, se les brindó atención jurídica, odontológica, nutricional, médica, psicológica, de gestión social, para adultos mayores y personas con discapacidad.